Empresa

Nuestra Historia:

 

Luis Albalate Guillamon es un empresa familiar que inicia su andadura en el mundo de la industria vitivinícola, en el año 1951, como distribuidor de diferentes empresas de prestigio, tales como prensas horizontales Vaslin, A.M.F. Padovan, s.p.a. , Enomeccanica S. Cuccolini s.p.a. y Sernagiotto s.p.a.

Siendo pioneros en la introducción de maquinaria muy avanzada en su tiempo, como prensas horizontales, Escurridores, filtros de tierras, centrífugas, concentradores, refrigeradores de mosto, bombas de trasiego, bazuqueadores......

En 1975 inauguramos nuestros talleres, situados en Alboraya (Valencia), donde iniciamos la fabricación de maquinaria con la intención de atender al mundo vitivinícola en todas sus exigencias y proporcionar un apoyo más cercano al cliente.

En 1981 toma las riendas de la empresa D. José Andreu Albalate, que da un giro a la empresa iniciando la producción y especialización de accesorios en acero inoxidable para la industria enológica.

En el año 1999, se crea Luis Albalate, S.L. y se incorpora la tercera generación de la familia con D. José Luis Andreu Fernández

Se amplia la gama de productos con el montaje de equipos de microfiltración y comercialización de cartuchos, placas, sistemas de filtración tangencial como distribuidor exclusivo de la firma Pall – Seitz, empresa líder en el campo de la filtración.

En 2007 se jubila D. José Andreu y pasa la dirección de la empresa a su hijo D. José Luis Andreu.

Durante toda nuestra vida al servicio del mundo vitivinícola, es una constante el dar a nuestros clientes una solución rápida y eficaz a sus necesidades del día a día.